¿Quieres saber dónde está tu pareja? Estas App te ayudan a descubrirlo

Extraído de: Pixabay

Buscar a mis amigos (Iphone)

El Iphone viene con una aplicación para espiar. La App se llama “Buscar a mis Amigos”, la misma  permite que una persona autorice a otra para conocer su ubicación, el tiempo que se crea pertinenente.

Lo que puedes hacer es configurar la app y compartir su ubicación contigo mediante el uso de tu ID de Apple. Después la escondes dentro de una carpeta. Podrás seguir en tiempo real dónde está la persona sin que ella lo sepa.

Extraído de: Pixabay

Find my Iphone

Para Android existe “Administrador de Dispositivos”, un servicio para localizar teléfonos, siempre y cuando tengan activada la opción. Basta con activarla y tener la clave de tu pareja en Google.

Puedes rastrear con bastante exactitud dónde está, ya sea desde tu computadora o mediante una aplicación especial para Android. La ubicación se te muestra en tiempo real en Google Maps.

Extraído de: Pixabay

iSpyoo

Hay una aplicación para iOS y Android dedicada a espiar el móvil de tu pareja. Se llama iSpyoo, es paga y, entre otras cosas, te permite leer sus mensajes, registro de llamadas, páginas que visita y mucho más.

Sus creadores afirman que es posible saber qué hacen con Viber, WhatsApp, iMessage e incluso las ver las fotos y vídeos que toman.

Eso si, tanta información no es gratuita y, se requiere pagar una suscripción que parte en los $19,99 dólares mensuales.

Extraído de: Pixabay

Couple Tracker

Esta es una app para tomar un voto de confianza entre ambos miembros de la pareja. Couple Tracker, para Android, es una aplicación que permite que ambos se puedan ubicar en cualquier momento del día, sin trampas ni nada escondido.

Extraído de: Pixabay