3 juegos para pasarla bien con tu pareja

Convivir con la persona que amas es todo un reto cuando no quieres que la monotonía invada su relación. Por ese motivo es importante que la pareja busque alternativas para poder refrescar la relación y pasarla bien.

Guitar Hero

Es un juego que les permitirá competir o unirse y formar su propia banda musical. Todo dependerá de como deseen jugarlo. Este juego da la posibilidad de tocar una gran variedad de canciones y de demostrar su habilidad al mover los dedos. Es un juego muy divertido con el que pueden pasarla bien. Además la experiencia de jugarlo es tan real que escucharán como la multitud los aplaude o abuchea.

Mario Kart

No importa cuantos años tengas, Mario es un clásico de toda la vida que vale la pena jugar. Realicen una competencia para ver cual de los dos es el mejor corredor en pistas con distintos grados de dificultad. Utilicen los poderes de cada personaje y demuestren cual de los dos es el primero en llegar a la meta. Con Mario Kart la diversión puede durar horas.

Just Dance

Si lo que quieren es bailar sin temor a hacer el rídiculo este es el juego para ustedes dos. Con Just Dance pondrán sacar al artista que llevan dentro mientras se divierten con los divertidos pasos. El objetivo es imitar los pasos de baile que les muestra la pantalla. Quien mejor lo haga gana la partida. También pueden hacer bailes en pareja para que la experiencia sea más divertida.

Así que no se pierdan la oportunidad de compartir de esta divertida experiencia con la persona que aman.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*