Inscribe a tus hijos en los cursos gratuitos de la Municipalidad de Guayaquil

Te decimos lo que necesitas para registrarlos

Fuente: Dirección de Deportes.

Si te gustaría que tu hijo aproveche el tiempo libre aprendiendo alguna actividad deportiva, quizá te convenga saber la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Guayaquil prepara cursos gratuitos en distintas disciplinas, una de ellas es natación aunque también están básquet, béisbol, vóleibol y  fútbol. Somos te da a continuación los requisitos que debes cumplir para que tu pequeño o pequeña se beneficie con esta alternativa.

Por cuarto año consecutivo esta institución pone a disposición de los niños y jóvenes guayaquileños de 6 a 17 años esta disciplina deportiva. Para los cursos de natación la Dirección de Deportes cuenta con seis profesores altamente capacitados y con la implementación respectiva que los alumnos necesitan.

Fuente: Dirección de Deportes.

Preguntas frecuentes

¿De cuánto es el cupo?

Hay cupo disponible para 500 niños.

¿Cuándo inician las inscripciones? 

Estas inician el martes 16 de enero hasta el viernes 19 a partir de las 09h00 a 11h00.

 

Fuente: Dirección de Deportes

¿Qué documentos necesito?

– Copia de cédula b/n del alumno

– Copia de cédula b/n del representante

¿Dónde se llevarán a cabo las clases? 

En el Polifuncional Zumar, ubicado en la Av. Isidro Ayora entre vía Daule y Francisco de Orellana.

¿Cuándo iniciarán las clases? 

Las clases iniciarán el 23 de enero, en horarios de 14h30 a 17h30, según cómo asigne el director del programa.

16 comentarios

    • Gabriela le comento que ya se pasó la fecha de inscripción para los vacacionales que ofrece la Municipalidad de Guayaquil. Sin embargo creo que tienen otros programas vigentes todo el año.Para mayor información puede comunicarse con Gloria Ordoñez de Dirección de Deportes al 0978611229.

    • Josselyn le comento que ya se pasó la fecha de inscripción para los vacacionales que ofrece la Municipalidad de Guayaquil. Sin embargo creo que tienen otros programas vigentes todo el año.Para mayor información puede comunicarse con Gloria Ordoñez de Dirección de Deportes al 0978611229.

    • Karen le comento que ya se pasó la fecha de inscripción para los vacacionales que ofrece la Municipalidad de Guayaquil. Sin embargo creo que tienen otros programas vigentes todo el año.Para mayor información puede comunicarse con Gloria Ordoñez de Dirección de Deportes al 0978611229.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*