¿Hay un momento de la relación en que existen más posibilidades de ser infiel?

423 personas participaron de la investigación

Extraído de: Pixabay

Un reciente estudio realizado por The Journal of Sex Research (Revista de investigación sobre el sexo) reveló que las mujeres tienen más tendencia a cometer una infidelidad cuando llevan entre seis y diez años de relación.

Los investigadores también estudiaron la infidelidad masculina. Aquí llegaron a la conclusión que los hombres tienen una mayor tendencia a cometer adulterio después de llevar 11 años en una relación.

¿Cómo se realizó la encuesta?

423 personas llenaron un formulario acerca de la importancia de resistirse a ser infiel. También contestaron a la pregunta de cuántas veces serían infieles si tuvieran la oportunidad de hacerlo.

Otras conclusiones

Los efectos que la infidelidad tendría sobre los hijos y la pareja sería el principal motivo por el cual los hombres se abstrendrían de cometer infidelidad, según una de las conclusiones.

“Este sentimiento de soledad está muy presente en las amas de casa, que a menudo pasan muchas horas solas y los maridos no les prestan atención cuando regresan a casa”, apunta Christian Grant, un representante de Illicit Encounters, que llevó a cabo el estudio.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*