¿Fiesta o viaje? Por qué muchas parejas prefieren conocer el mundo en lugar de una celebración

El día de tu boda supone ser el más feliz de tu vida, pero muchas veces, esta alegría es nublada por la presión social y estrés que trae consigo la organización de la ceremonia y fiesta perfecta. Es común que los novios gasten una cantidad excesiva de dinero para celebrar su amor por todo lo alto en una fiesta que durará solo un par de horas. Por esta razón, cada vez más parejas eligen ahorrarse ese dolor de cabeza y optar por viajes para marcar el inicio de su vida juntos. Conoce más ventajas aquí:

  • Es más barato: Las bodas, incluso por más pequeñas, cuestan. Debes considerar el vestido, el lugar, la alimentación, el licor y mucho más. Organizando con anticipación, en cambio, es mucho más conveniente encontrar vuelos, hospedajes y tures económicos.
  • Menos estrés: Los únicos tiempos que importarán son los de los novios. Ya no es necesario preocuparse por acomodar fechas para todos los invitados.
  • Se ofenderán menos personas: Los novios siempre están bajo presión de invitar a muchas personas en su familia o grupo de amigos. Evitas que haya menos personas resentidas, personas que al enterarse de que hay una fiesta se resentirían al saber que no están en la lista.
  • Toman más decisiones juntos: En lugar del estrés de organizar una boda, ambos podrán involucrarse en elegir juntos todos los aspectos del viaje, como los destinos a visitar y qué hacer en cada uno de ellos.
  • Los acercará mucho más: Pareja que viaja unida, permanece unida. Desde la organización hasta el pasar tiempo juntos en el viaje sin preocupaciones los convertirá en un equipo donde el único objetivo será celebrar su unión sin la presión de los demás.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*