Famosas que sufieron depresión postparto

La experiencia de las celebridades

Si tuvo una mala experiencia postparto o atraviesa por ella  debe saber que esta alteración no solo afecta a amas de casa.En el siguiente artículo descubrirá que este padecimiento es muy común e incluso las famosas del espectáculo han enfrentado este mal.

Gwyneth Paltrow

En el 2006 la actriz de Shakespeare enamorado tuvo a su hijo, Moisés. Ella esperaba tener un período de euforia después de su nacimiento, pero se encontró con desolación y tristeza. La rubia de Amor ciego admite que este fue uno de los capítulos más oscuros y dolorosos de su vida.Afortunadamente pudo salir de este problema gracias al tratamiento adecuado además de ello luego se involucró en la práctica de yoga y a llevar un estilo de vida más sano.

Celine Dion

La artista intérprete de una de las canciones más recordadas del cine  no escapó de este terrible padecimiento.

Ella lo describe como una mezcla de sentimientos que se dividían en momentos felices y llenos de fatiga y frustración.

Celine lloraba sin razón hasta que tuvo que buscar ayuda y  con la asesoría adecuada  pudo superar esta etapa.

Alanis Morissette

Fue un momento muy intenso el que vivió la exponente del rock, Alanis Morisette.La artista canadiense en reiteradas ocasiones en las que se le ha consultado sobre este tema aconseja a las mujeres que lo están padeciendo a buscar ayuda de inmediato.

Courteney Cox

Quien dio vida a Mónica en la recordada serie de Tv, Friends pasó más de una noche sin dormir pues la actriz tenía taquicardia y depresión durante este lapso. Ella no sabía de lo que se trataba hasta que fue al médico y descubrió que tenía un problema hormonal.

Britney Spears

La artista más representativa de los 90 en el género pop al ser madre de Lynn Spears,  sintió que la experiencia de la maternidad era muy abrumadora para ella. La princesa del pop cayó en depresión eso se sumó al final a su divorcio y a la pérdida de popularidad en su carrera.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*