¿Cuándo nacerá tu bebé? Estas páginas web te lo dirán

Extraído de: Pixabay

Pampers

Pampers es una página web que te permite escribir el día de tu última periodo menstrual. Además se establece una diferencia entre el último período menstrual y la fecha de concepción. La página también ofrece una variedad de artículos interesantes sobre el embarazo y el cuidado del bebé.

Pampers es una marca de pañales. De hecho su fundador Victor Mills, fue un ingeniero químico que revolucionó el mercado del cuidado infantil por la invención del pañal desechable.

Extraído de: Pixabay

Crecer Feliz

Es la plataforma digital de una revista sobre cuidados materno – infantiles. En la página encontrarás una pestaña que te permite consultar el día más esperado para tu familia: el nacimiento de tu bebé.

Extraído de: Pixabay

El embarazo.net

El embarazo.net te permite no solo identificar la posible fecha de parto, sino también podrás ver en qué semana de ovoluación estás. Cuando arroje el resultado también podrás acceder  a un artículo con información nutricional para que puedas cuidarte en la semana en que te hayas de tu gestación.

Extraído de: Pixabay

Baby Center

Baby Center esta página te servirá de mucho si quieres saber cuándo nacerá tu bebé. Es otra opción para ti.

Extraído de: Pixabay

Omeda

Omaeda también ofrece esta función para identificar la fecha. Pero además trae consigo un catálogo de todos los medicamentos para embarazadas que suelen recetar los médicos. Las medicinas traen su nombre, descripción, laboratorio, los costos y para qué sirven. Así que te servirá de mucha ayuda.

Extraído de: Pixabay