5 fotos divertidas de Instagram para decir que estás embarazada

Una forma divertida de anunciar tu embarazo

Extraído de: Pixabay

Con zapatos

Si te gusta mucho la moda y quieres decirle al mundo que estás embarazada, esta puede ser una opción. En esta fotografía aparecen los zapatos de la madre, del padre y del futuro bebé con su respectivo letrero que revela la fecha de nacimiento de cada uno.

Con números

Si tienes una familia grande esta puede ser una buena opción para revelar que está en camino un nuevo miembro de la familia. En la fotografía aparecen los hijos de esta pareja y de forma descendente en el orden en cada hijo nació.

Con imperdibles

Es un estilo más minimalista de revelar el nacimiento de tu futuro bebé, pero puede ser una buena opción a la hora de hacerlo. Solo es cuestión de creatividad.

Con un biberón

Una copa de vino para la madre, un vaso de cerveza para el padre y el biberón con leche para el futuro bebé con una fotografía de la primera ecografía. Son los elementos perfectos que esta pareja ha decidido incluir en esta fotografía. ¿Te sumas a esta tendencia?

En un laboratorio de ciencias

Implica más tiempo y elementos, pero puede ser otra opción si quieres ser ingenioso al momento de publicar la noticia a través de Instagram. Esta pareja decidió jugar un poco con los químicos y elementos de un laboratorio de ciencias. El resultado final: un bebé que está en camino.

#bestbabyannouncement #babyannouncement #lovemyjob #misaraphotography #scienceexperiment #babyboy

A post shared by Sara Martinez (@misara_photography) on

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*