Las 5 familias que son estrellas en Youtube

Extraído de: Pixabay

Verdeliss

Es el canal de la española Estefanía Unzu, madre de 6 hijos, y tiene casi 1 millón de suscriptores. Todo comenzó hace 8 años cuando Estefanía quería mandar un vídeo a una amiga y como pesaba mucho para mandarlo en un mensaje, lo puso en Youtube. Hoy se ha convertido en unas de las youtubers de temas familiares más importantes.

Alrededor del 80% de su público son mujeres entre los 18 y 44 años que siguen con atención los embarazos y la crianza de esta familia numerosa. Junto a su marido Artiz, Estefanía ha grabado la realización de sus pruebas de embarazo, cómo le daban la buena nueva a los futuros hermanitos, los primeros días de colegio… Pero lo que más fama le ha dado es la retransmisión de dos de sus partos, que ya acumulan 17 millones de visitas.

Hoy no hay cole

Mónica tiene 42 años y es madre de 3 hijos. Con su canal de manualidades, recetas originales, experimentos caseros, reciclaje y arte para niños ha conseguido ser líder en España. Actualmente tiene 1.9 millones de suscriptores, convirtirtiendo su canal en uno de los más visos.

Sube un vídeo a diario, pero uno de los tutoriales más populares fue el que realizó con la ayuda de su hija sobre cómo eliminar piojos y liendres, con más de 5 millones y medio de visualizaciones.

La diversión de Martina

Es un canal grabado y supervisado por adultos, pero la protagonista es una niña de 11 años llamada Martina cuyas historias ya casi alcanzan los 900.000 suscriptores. Cuando pidió a sus padres tener un canal de Youtube, ellos pensaron que así podría superar su timidez.

Familia Carameluchi

Madre, padre e hija relatan en sus vlogs diarios su experiencia de vivir en distintas partes del mundo, desde Arizona, en EEUU, a Londres. Su canal recibe más de 7 millones de visitas al mes y tiene más de 600.000 suscriptores, con una media de visitas por cada vídeo que suben a la red de 46.325. Sus vídeos más populares son aquellos en los que la familia se marca retos que le pide su audiencia, como por ejemplo ser capaces de comer por una 1 libra en Londres.

The baby gang

La vida con trillizos de 8 meses y una niña de 2 años es de todo menos aburrida. Aún así, Corrie-Lynn Whyte, la mamá canadiense al frente del canal The Baby Gang, tiene tiempo para grabar su vida con sus pequeños y subirlo a Youtube. Se hizo especialmente famosa por un vídeo en el que mostraba su rutina de “locos” antes de meter a todos en la cama y cómo les ponía el pijama a los 4 a la vez mientras correteaban por la cama.